12 abr. 2025

Boom Boom Kid y Antenna en concierto

Boom Boom Kid de Argentina y la agrupación paraguaya Antenna se presentarán en concierto el próximo miércoles 24 de julio en el local de Richards Music Pub. El costo de las entradas anticipadas es de G. 20.000.

Boom boom Kid

Boom Boom Kid se presentará el próximo 24 de julio en Paraguay. Afiche: Gentileza

Un concierto que incluirá las conocidas canciones que componen todos los discos que “Nekro” grabó desde sus comienzos hasta la fecha, es el que ofrecerá Boom Boom Kid durante su presentación en Paraguay.

El grupo argentino viene de tocar un gran concierto este fin de semana en Buenos Aires siendo teloneros de Babasonicos en el estadio Malvinas Argentinas; y después de tocar en Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Brasil, como parte de su tour latinoamericano.

Las entradas para el concierto en el que compartirán escenario con Antenna se pueden adquirir de forma anticipada a un costo de G. 20.000. El show iniciará a las 19.00.

Novedades

En los próximos meses editará en vinilo dos compilados de sus canciones en los EEUU y Europa, ediciones con las que estarán de gira por esos lugares.

Boom Boom Kid se encuentra además registrando material de estudio con canciones nuevas, y los organizadores aseguran que durante su presentación en el país darán algún adelanto en vivo a su público.

Más contenido de esta sección
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.