19 feb. 2025

Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores este lunes de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood.

Pitt Aniston.jpg

Brad Pitt y Jennifer Aniston nuevamente captaron la atención de las cámaras.

Foto: @SAGAwards.

Brad Pitt se hizo con el premio al Mejor Actor de reparto de una película por Once Upon a Time... in Hollywood, mientras que Jennifer Aniston se anotó el galardón a la Mejor Actriz de una serie dramática por The Morning Show.

Varias fotografías de la 26 edición de los premios del Sindicato de Actores (SAG), que se celebró este lunes en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (EEUU), causaron sensación en Twitter al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario.

Además, un video que tuvo mucho eco en las redes sociales mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.

Embed

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.

La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.

Pitt, que es el máximo favorito al Oscar a mejor actor de reparto por Once Upon a Time... in Hollywood, estuvo especialmente inspirado en su intervención en la ceremonia.

“Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, bromeó en relación a su premio.

Siguiendo con las risas, el actor dio las gracias por el galardón a “los pies” de compañeras de Once Upon a Time... in Hollywood como Margot Robbie o Margaret Qualley, un chiste sobre el especial fetiche que tiene Quentin Tarantino con esa parte del cuerpo humano.

Además, ironizó con lo “difícil” que fue ese papel sobre un tipo “que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer”, una broma sobre sí mismo y que la realización de la gala aprovechó para enfocar entonces a una Aniston sonriendo entre el público.

Embed

Lea también: La tierna mirada de Jennifer Aniston ante la broma de Brad Pitt

Por su parte, la actriz elogió a los creadores de The Morning Show por dar forma a personajes “complicados, complejos, feos y simplemente hermosamente humanos”.

Y se acordó con mucho cariño de Adam Sandler, con quien ha trabajado en Just Go With It (2011) y la reciente Murder Mystery (2019).

“Adam Sandler: tu actuación es extraordinaria y tu magia es real, amigo. Te quiero”, dijo en referencia implícita al trabajo del actor en Uncut Gems (2019), una de las grandes interpretaciones del año pasado, pero que pasó prácticamente desapercibida en la temporada de premios de Hollywood.

Más contenido de esta sección
El músico británico Rick Buckler, baterista del mítico grupo de rock-punk The Jam, ha fallecido a los 69 años en la ciudad de Woking, en el Reino Unido.
Los dos nuevos materiales se presentan este martes 18 de febrero, a las 19:00, en Punto Divertido, sito en la casona Loma Tarumá de Asunción. Acceso gratuito.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su canción Rata de dos patas, falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.
Una polémica se desató en las últimas horas en Perú tras la difusión de los datos médicos de la cantante colombiana Shakira, mientras estaba internada este domingo en una clínica de Lima por un dolor abdominal, lo que la obligó a cancelar el primer concierto que iba a presentar en la capital peruana.
Bajo la guía del programa académico del Ministerio de Educación y Ciencias vuelve el mejor compañero para hacer las tareas: el Escolar UH. Lo hace con imperdibles regalos en sus primeras salidas y un contenido preparado por un equipo de docentes calificados.
Capitán América: Brave New World, la nueva entrega cinematográfica del universo Marvel, arrasa este fin de semana en taquilla con USD 192 millones de recaudación: USD 100 millones proceden de su estreno en 4105 salas en Estados Unidos y 92 del resto del mundo, según Box Office Mojo.