Marco Antonio Vera Olmedo (19) fue detenido este martes en sobre la avenida Doctor Francia de Pedro Juan Caballero. El joven, de nacionalidad brasileña, estaba siendo buscado por la justicia de su país por casos vinculados al narcotráfico.
El sospechoso sería oriundo de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero. Se encontraba del lado paraguayo recorriendo un centro comercial cuando fue abordado por agentes policiales de la División de Investigación Criminal que realizaban un patrullaje por la zona.
Lea más: Sicario condenado a 55 años fue entregado a la Policía Federal
Los agentes requirieron sus documentos, que al ser chequeado y cotejado con la Policía Civil del Brasil, se pudo constatar que cuenta con orden de captura por posesión y comercialización de drogas peligrosas (marihuana), por tal motivo fue trasladado hasta la base Policial a disposición de las autoridades del país vecino.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Los agentes también dieron aviso al Ministerio Público de nuestro País sobre la situación del mismo, la asistente Fiscal Teresita Sanabria ordenó permanecer en la Policía hasta ser expulsado de nuestro territorio y entregado bajo segura custodia a los organismos policiales del Brasil.