19 mar. 2025

Brasileños detenidos luego de robar una moto y chocar contra un vehículo

Dos brasileños fueron detenidos este viernes luego de robar una motocicleta y posteriormente chocar contra un vehículo que estaba estacionado.

asalto

Dos brasileños fueron detenidos este viernes tras robar una moto y chocar contra un vehículo.

Foto: Gentileza.

Se trata de Fagner Fleitas Medina, de 28 años, con antecedente por robo del año 2022 y año 2023 y Ronaldo Batista González, de 25 años, ambos domiciliados en la ciudad brasileña de Sanga Puitã, fronteriza con la localidad paraguaya Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Los detenidos se alzaron con una motocicleta estacionada frente a una clínica privada y, al intentar huir, chocaron contra un automóvil cayendo al pavimento, donde sufrieron lesiones.

La Policía Nacional fue alertada del robo de una motocicleta del poder de Antonio Ferreira de Lima Filho, estudiante de medicina.

Los mismos fueron llevados al Hospital Regional y luego a la Comisaría 1° del barrio María Auxiliadora, donde permanecen detenidos.

Más contenido de esta sección
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) anunció la apertura del Estado de Israel para las exportaciones de carne ovina paraguaya. Un frigorífico fue habilitado para la exportación.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a dos mujeres sospechosas de vender drogas a alumnos. El procedimiento se realizó en San Lorenzo, Departamento Central.
El Ministerio de Economía anunció el cronograma de pagos de salarios y beneficios sociales para adultos mayores, veteranos, jubilados y funcionarios públicos, que arranca desde este viernes.
El ministro del Interior, Enrique Riera, aseguró que ya se había detenido al abogado que agredió a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) e incluso compartió una foto. Sin embargo, sigue prófugo y la foto corresponde a otro caso.
La Marina y la Policía Nacional localizaron este miércoles una motocicleta en el río Jejuí, en el distrito de San Pablo Cocueré, Departamento de San Pedro, que sería de María Enciso, de 33 años, la mujer asesinada y desmembrada.
El ex fiscal Guillermo Sanabria juró este miércoles como juez de Sentencia de Alto Paraguay. Sanabria estaba a cargo de la causa contra Mario Abdo Benítez y sus ministros y renunció días antes del requerimiento conclusivo, que finalmente fue firmado por dos fiscales con poca trayectoria.