14 abr. 2025

Breaking Bad tendrá una película a cargo de su creador Vince Gilligan

El creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

breaking bad

Breaking Bad es ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática.

zoomnews.es

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto que llevaría a la pantalla grande a la serie Breaking Bad y en el que Vince Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de Greenbrier.

Tampoco se sabe si sería una precuela de Breaking Bad, como la serie ahora en antena Better Call Saul, o si se trataría de una secuela.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de Breaking Bad, aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Más contenido de esta sección
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.
Este domingo, a las 19:30, el Cine Barro (Ayolas 762 y Humaitá), será lugar de la proyección de la cinta argentina Pizza, birra, faso (1997), que acompaña la historia de cuatro jóvenes que sobreviven en Buenos Aires bajo la misma filosofía. El acceso es libre y gratuito.
Warner Bros prepara una nueva versión de El guardaespaldas, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.
El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.