09 abr. 2025

Breaking Bad tendrá una película a cargo de su creador Vince Gilligan

El creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

breaking bad

Breaking Bad es ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática.

zoomnews.es

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto que llevaría a la pantalla grande a la serie Breaking Bad y en el que Vince Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de Greenbrier.

Tampoco se sabe si sería una precuela de Breaking Bad, como la serie ahora en antena Better Call Saul, o si se trataría de una secuela.

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de Breaking Bad, aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.