Un breve temporal azotó en la tarde de este martes a la localidad de Pilar, en Ñeembucú, donde varios barrios quedaron sin luz. Gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica alrededor de las 16:40, cuando se desarrollaba la tormenta, pero el servicio se repuso cerca de las 18:30.
Vidal Céspedes, encargado de la ANDE en la zona de Pilar, informó que entre los barrios afectados por el temporal están General Díaz, San Antonio, San Miguel y San Lorenzo.
Sin embargo, aseguró que posteriormente el servicio en cada una de las zonas mencionadas fue restablecido, según informó Juan José Brull, corresponsal de Última Hora.

Así también, un club de la zona, que tiene una cancha de pádel con divisorias de blíndex quedó bastante perjudicado, debido a que las estructuras de vidrio se rompieron por la intensidad del temporal.
Además del prolongado corte de luz por más de una hora y los daños materiales mencionados, también se registró la caída de varios árboles y cables, los cuales ya fueron retirados del lugar.
Un tendido eléctrico incluso estuvo chispeando por varios minutos y apeligró a los vecinos y transeúntes del lugar.