Todos los detalles de la boda de Brooklyn y Nicola
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son, oficialmente, marido y mujer. La boda, de la cual han trascendido pocos detalles por el hermetismo que quería mantener la familia, se celebró en Palm Beach, Florida, y reunió a la jet set británica y americana. Sin duda alguna, fue uno de los eventos más esperados de la temporada. Entre los más de 300 invitados, estuvieron presentes el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia, la paraguaya Nadia Ferreira. El glamuroso fin de semana se celebró en la mansión de la familia de la novia, propiedad de Nelson Peltz, padre de la novia.
Aunque la velada estuvo llena de rostros reconocidos, los grandes protagonistas fueron Brooklyn y Nicola. Los dos presumieron de amor incondicional durante toda la multitudinaria boda, valorada con un coste de unos 3,5 millones de euros y que corrió a cargo del padre de la novia. La pareja se conoció en el 2016, en el conocido Festival de Coachella Valley, y poco a poco el amor se fue forjando.
Tal y como se especulaba en los momentos previos a la boda, Nicola subió al altar vestida de Valentino, luciendo un diseño exclusivo que la firma preparó para ella y con su colaboración, que habría costado al padre de la novia más de 120.000 euros. De hecho, se presentó en varias ocasiones en el atelier de Roma, para elegir ella misma las telas y los detalles. Al parecer, la novia no solo vistió su precioso vestido Valentino. Las fuertes medidas de seguridad y el hermetismo que rodeó al enlace no han permitido que se filtren demasiados detalles sobre la fiesta, pero se ha podido saber que Peltz se cambió varias veces de vestido durante la noche.