La artista estadounidense Britney Spears reveló en sus memorias que se realizó un aborto por pedido del cantante Justin Timberlake. El bebé era de ambos, según la revista People, que accedió al libro que publicará Spears a fines de octubre.
En The Woman in Me, Spears indicó que Timberlake le pidió que interrumpiera el embarazo debido a que eran jóvenes para tener un hijo. Sin embargo, para la princesa del pop, no fue una tragedia, sino una sorpresa para ella.
“Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo previsto, pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, expresó.
Además, la cantante aseguró que si de ella hubiera dependido, jamás lo hubiera hecho ya que fue “una de las cosas más angustiosas” que vivió.
Nota relacionada: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y admite la doble moral
Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja en 1999, cuando ambos tenían 18 años, y se separaron en el 2002. En los últimos años fue criticado por los fans de Spears debido a sus actitudes tanto con la cantante como con otras parejas.
Inclusive un documental sobre todo lo que vivió Spears desde su ascenso a la fama también afectaron la imagen del N’Sync. Timberlake había presumido en entrevistas que se acostó con ella, pero la señalada siempre fue la mujer, no el hombre.
Las críticas y el documental provocaron que Timberlake se disculpara con Britney en el 2021 en una carta publicada en sus redes sociales.