Dos hombres con arma de fuego en mano llegaron a una estación de servicios en el casco urbano de la ciudad Raúl Arsenio Oviedo, en el Departamento de Caaguazú.
Según informes, los sujetos llegaron a cara descubierta, a bordo de un automóvil de color blanco. Primeramente, se hicieron pasar por clientes, para luego, con arma de fuego en mano, atacar al guardia de seguridad y reducirlo junto a la empleada del lugar.
Se alzaron con dinero en efectivo y la escopeta del guardia. Rápidamente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido para las víctimas del asalto.
Las víctimas fueron identificadas como Felipe Salinas, de 52 años, guardia de seguridad, y Alba Andrea Genes Ayala, de 32 años, empleada del surtidor. Esta última recibió golpes en la cabeza que no fueron de gravedad.
Lea más: Joven sufre asalto tras vender su auto, pero robo es frustrado gracias a su rápida reacción
En una lucha cuerpo a cuerpo, el guardia de seguridad fue despojado de su arma de fuego, una escopeta calibre 12 milímetros.
Posteriormente, en la oficina administrativa, la playera fue obligada a entregar la suma de dinero que tenía consigo, producto de la venta de combustible entre la tarde y la noche del día del atraco.
El hecho se habría registrado alrededor de las 22:20, del pasado martes, en la estación de servicios Enercon, de Raúl Arsenio Oviedo.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
En la denuncia policial no se pudo precisar el monto exacto del botín.
Los intervinientes están utilizando imágenes de circuito cerrado del lugar para dar con los responsables y lograr su aprehensión.