13 feb. 2025

Buena concurrencia motiva a mantener precios del Black Friday hasta el fin de semana

El Black Friday movilizó a varios usuarios que buscan aprovechar las ofertas y esto motivó a las empresas que participan en la gran feria de ofertas a extenderlas hasta el fin de semana.

Black Friday.jpeg

Este viernes el Black Friday registró una alta afluencia de clientes.

Foto: Dardo Ramírez.

Las rebajas en variados rubros por el Black Friday movilizaron a las personas que desean aprovechar las ofertas en más de 100 locales adheridos en distintos puntos del país. Esta buena concurrencia motivó a las empresas a mantener las ofertas durante el fin de semana.

En algunos casos, como en el de Nissei, los clientes madrugaron para hacer la fila y poder ingresar primeros apenas abriera el local sobre España. Dicha casa comercial tiene una lista de productos seleccionados con descuentos que llegarán hasta el 70%. Además, durante la jornada realizarán varios sorteos.

Black Friday (2).mp4

Esta era la fila de clientes de GenZ al inicio del Black Friday.

Nota relacionada: Black Friday arranca hoy en más de 100 casas comerciales con descuentos

Las empresas adheridas al Black Friday están identificadas con la calcomanía oficial del Black Friday Paraguay, pero también se puede encontrar información en el Facebook de la organización.

En ese sentido, la organización anunció que debido a la masiva afluencia de clientes, decidieron mantener las ofertas hasta el fin de semana.

Black Friday (1).mp4

Casa Americana también tuvo una importante afluencia de clientes en el primer día de la gran feria de ofertas.

Los descuentos van desde el 20% hasta el 70%. Hay medios de pagos variados e incluso doble descuento utilizando algunas tarjetas de crédito.

Igualmente, las empresas adheridas a esta iniciativa son las que realmente brindarán descuentos significativos.

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la tarde de este miércoles en el barrio Zeballos Cué de Asunción. La Policía Nacional detuvo a dos personas.
El ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz, aseguró que nunca dio dato alguno sobre Cabeza Branca al extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, días después que se conocieran los chats entre ambos.
Un brasileño fue víctima de asalto por parte de cuatro delincuentes quienes lo citaron a través de una aplicación para conocer parejas. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La jueza Marta Elodia Romero revocó una resolución de abril de 2023, en la que se nombraba al concejal de La Paloma, Hugo Nelson Bartomeu Ayala, como depositario judicial de un vehículo de alta gama.
Ante la muerte de un bebé y el aumento inusual de casos de coqueluche o tos ferina reportados en el país, en las primeras semanas del año, principalmente en la franja pediátrica, la Dirección General de Vigilancia de la Salud emitió una alerta epidemiológica.
Concejales de Lambaré pidieron este miércoles a la concejala Carolina González, esposa del diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC) que deje su cargo, tras ser denunciada por supuestas irregularidades.