Un grave accidente de tránsito se registró este fin de semana sobre la calle Graneros del Sur, a la altura de la compañía Federico Chávez de la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, a causa de dos búfalos que estaban sueltos en la zona.
Una familia se desplazaba en el lugar a bordo de una camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, cuando repentinamente los dos animales les salieron al paso, informó Telefuturo.
El conductor del rodado ya no pudo detener la marcha y colisionó violentamente contra los dos animales. Mientras tanto, como consecuencia del choque, la camioneta terminó volcada al costado de la ruta.
Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales tras el accidente y ninguno de los ocupantes, que serían una adolescente de 17 años y sus padres, resultaron ni siquiera con heridas de consideración.
De acuerdo con una agente de policía que intervino en el hecho, las víctimas involucradas salían de la zona de Bella Vista, con destino a la ciudad de Fram, del mencionado departamento, cuando ocurrió el percance. Además, señaló que se trata de una zona muy oscura, por lo que el chofer no pudo divisar a tiempo a los búfalos.