10 mar. 2025

Bumblebee: La Película, comienza la cuenta regresiva

La franquicia Transformers vuelve al ruido con nuevos aires y la historia de uno de los más simpáticos autobots, Bumblebee. Esta vez, el encargado de dirigir el proyecto es Travis Knight y el segundo tráiler es un guiño para los seguidores de la caricatura original. ¿Se viene un filme para los nostálgicos?

Bumblebee

En diciembre, las salas de cine locales tendrán en cartelera este nueve filme del universo Transformers.

Foto: Filmagic

Ya hay fecha de estreno y los seguidores de Transformers están recibiendo a goteo los adelantos del esperado filme que tiene como protagonista a Bumblebee. Precisamente, este lunes fue liberado el segundo tráiler, que revela un lado más íntimo y hasta tierno del autobot.

Esta vez, la exitosa franquicia norteamericana desarrollará su historia en la década de los 80 y presenta a Charlie, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, quien se encuentra con un maltratado Volkswagen.

A pesar del mal estado en el que se encontraba el viejo escarabajo amarillo, Charlie se lo lleva a su casa sin saber la sorpresa que le esperaba: un extraño ser vivo, compuesto de metal extraterrestre, nada menos que un Transformer.

Eso sin contar que en el trabajo que le cuesta cuidar del autobot y evitar que otras personas sepan de su existencia, algo que lo pondría en peligro. Por cierto, nunca falta un perseguidor y este rol queda en manos del ex luchador devenido a actor John Cena.

En este segundo tráiler, ya se puede ver a Shockwave, Starscream, Shatter, Dropkick y Optimus Prime, otros autobots de Transformers y, apostando a la nostalgia de los seguidores, esta vez la producción apuesta a los diseños originales, remontando a la imagen de la caricatura original, que justamente tiene sus inicios en los 80.

Bumblebee tráiler

La nueva entrega de la saga de Transformers tiene a Travis Knight como director y su nombre ya estuvo en las fichas de filmes como Kubo y las dos cuerdas mágicas. Michael Bay da un paso al costado en la dirección y se suma a la producción con otros nombres con peso como el de Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura.

Las piezas de esta nueva entrega de Transformers seguirán viendo la luz camino a la fecha marcada para el estreno. En Paraguay, el 27 de diciembre. Mientras tanto, a disfrutar de los pequeños adelantos.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Gene Hackman falleció por problemas cardíacos una semana después de que su esposa Betsy Arakawa lo hiciera a causa de un síndrome pulmonar, reveló este viernes el departamento forense que investigaba los decesos en Nuevo México, EEUU.
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.