04 abr. 2025

Bus con más de 30 pasajeros vuelca en la compañía Pedrozo

Una unidad del transporte público de la empresa Villa Serrana Tobati volcó con más de 30 pasajeros a bordo en la zona de la compañía Pedrozo, de la ciudad de Ypacaraí, del Departamento Central.

Vuelco de bus en Pedrozo.jpeg

Vuelco de un bus en Pedrozo, que se registró este sábado.

GENTILEZA.

El accidente de tránsito se registró la ruta PY02, a la altura del kilómetro 45, en la zona de Pedrozo, de Ypacaraí, donde varios usuarios de la unidad del transporte público quedaron heridos, según las primeras informaciones.

El colectivo de la empresa Villa Serrana Tobati habría sufrido un desperfecto mecánico, a raíz de lo cual cayó a una cuneta.

Las víctimas fueron asistidas de inmediato por los pobladores de la zona.

Ever Escobar, teniente primero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ypacaraí, informó a Última Hora que nueve personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales en distintas ambulancias.

Más contenido de esta sección
Se trata de José Luis Bogado Quevedo, presunto narcotraficante brasileño que quedó herido durante el fatídico Ja’umina Fest, en enero del 2022, donde falleció la influencer Cristina Vita Aranda.
La Fiscalía investigará a los manifestantes que fueron reprimidos por la Policía Nacional el pasado lunes frente al Palacio del Justicia al tratar de realizar un homenaje al extinto dirigente la juventud del PLRA Rodrigo Quintana, muerto de un escopetazo en abril del 2017 por parte de agentes policiales.
Los bomberos voluntarios seguirán con las labores para descartar o confirmar la existencia de más víctimas tras el derrumbe de un edificio en construcción en Encarnación, Itapúa. Una abuela y su nieta de 15 años fallecieron tras lo ocurrido.
Un local comercial de Concepción denunció haber recibido un cheque sin fondos para el pago de más de 22 acondicionadores de aire de parte de una persona.
Un hombre atacó a su vecino con un machete por un presunto robo de gallinas en la colonia Luz Bella, de Guayaibí, San Pedro. El afectado tuvo que ser hospitalizado por las heridas.
El comisario Mario Ovelar, de la Policía Nacional, denunció a un grupo de manifestantes que se juntaron frente al Poder Judicial para conmemorar la muerte de Rodrigo Quintana el pasado 31 de marzo. Los agentes impidieron una obra de teatro, pero denunciaron perturbación a la paz pública y resistencia.