FOTO: Santiago Montañéz muestra cómo quedó su local tras el impacto. Rudy Lezcar.
El accidente protagonizado por un ómnibus de la Empresa General Aquino Línea 28 y una camioneta Isuzu ocurrió esta tarde en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, sobre las calles Arellano casi Mayor Martínez.
Según testigos, el bus circulaba por Mayor Martínez cuando a la altura de Arellano apareció la camioneta, chocando contra la misma. Como consecuencia del impacto, el colectivo fue a parar en el local del Instituto Culinario.
El conductor de la camioneta, Carlos Alberto González (22), sólo sufrió leves golpes y fue derivado de inmediato al centro de Emergencias Médicas, informaron efectivos policiales intervinientes. El chofer de la línea 28, Mauricio Cubilla (44), así como los dos pasajeros que transportaba, no sufrieron lesiones de condieración.
PELIGRO DE DERRUMBE. Si bien no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad, los daños materiales para el propietario del Instituto Culinario, Santiago Montañéz, son cuantiosos; ya que hay peligro de derrumbe. El empresario y conocida figura de la televisión espera que los dueños de la línea 28 se hagan cargo “al menos en parte” de los perjuicios que ocasionó su unidad de transporte.
“Los daños materiales son muy grandes, si tienen conciencia tienen que reparar, esto seguro que se cae (por el techo)”, se lamentó Montañéz.