El abuelo dice llamarse Ramón Pino. Manifestó que no le tiene a nadie y tampoco tiene hogar. Los uniformados lo trasladaron hasta la Comisaría 1ª de Caacupé en donde el comisario César Benítez lo asistió.
Luego fue trasladado en la Comisaría 17ª de Lambaré, debido a que tras averiguaciones por su nombre y apellido figura que es esa localidad.
El comisario Nelson Garay, jefe de dicha dependencia, lo sigue manteniendo, a pesar de no tener un lugar para el hombre y con el riesgo que pudiera suceder, ya que el afectado necesita tener un mejor cuidado.
El comisario Garay manifestó que ya no lo puede tener en el lugar por falta de espacio y tampoco lo puede ubicar en el calabozo con los demás.
También mencionó que ya buscó lugares adecuados para el adulto mayor, pero nadie quiere tomar la responsabilidad sin tener el compromiso con algún familiar.
Existe un documento de localización levantada el 19 de noviembre del Ministerio Público de la Unidad 1 a cargo del fiscal José Luis Casaccia sobre persona innominada a determinar, aparentemente no es la primera vez que el abuelito se encuentra en esta situación.