Se trata de Bruno Adrián Ruiz Díaz, de 27 años, quien está desaparecido desde el miércoles pasado.
Según los datos, el joven salió rumbo a su lugar de trabajo en un barrio cerrado de Pedro Juan Caballero, mantuvo comunicación con sus familiares hasta el mediodía de ese miércoles, posteriormente su vehículo fue encontrado frente al domicilio de su patrón.
Los familiares claman para que el mismo aparezca con vida y solicitan a las autoridades policiales mayor atención al caso.
Cintia Ruiz Díaz, tía del desaparecido manifestó que su patrón, de nacionalidad brasileña, dijo que él llegó hasta su trabajo y luego salió nuevamente con otro compañero identificado como Genaro Salinas López.
El compañero manifestó que le llevó hasta las inmediaciones del barrio General Genes y que desde ese momento tampoco pudo conocer más su paradero.
Comentó que hasta las 12:20 del miércoles su sobrino estaba aún en línea en su aplicación de WhatsApp.
“Hay una familia buscando y esperando por Bruno. Esperamos que la Fiscalía busque una respuesta para la familia, que haga su trabajo y que todos los órganos estén trabajando. Le pedimos al presidente (Santiago Peña) que dice que con él vamos a estar mejor para que demuestre ese cambio”, expresó.
Manifestó que la Fiscalía realizó un allanamiento en el local de trabajo del desaparecido, y que no hallaron nada.
Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar a los números (0972) 590804 y (0975) 526594.