Se trata de Janet Pamela Ferreira, de 14 años, quien desapareció de su vivienda ubicada en la compañía Caroveni Viejo, de la ciudad de Villarrica, el pasado sábado 12 de junio.
María Ferreira, madre de la joven, comentó que en la noche del sábado se encontraba en compañía de su hija y su marido y, llegadas las 21.30, todos fueron a dormir, pero que posteriormente se volvió a levantar para revisar la medicación de su esposo, momento en que se percató de que la puerta de su hija estaba llaveada, por lo que salió de la casa y observó su ventana abierta y su hija ya no estaba.
Según la denuncia de la madre, la adolescente habría escrito un mensaje horas más tarde en el que le decía que “ya no la moleste”. La mujer llamó insistentemente a su número, pero la adolescente ya no respondió.
La madre se encuentra muy agobiada, porque no hubo una discusión previa ni motivo aparente para que su hija tomara la decisión de irse, informó Telefuturo.
“A todos los que yo les conozco ya les pregunté, ni esperé de ella, porque no hubo ni una discusión previa, tampoco se llevó nada, ni su cartera, solo se fue con la ropa puesta”, lamentó. La mujer ya realizó la denuncia a las autoridades y también pide ayuda a la ciudadanía para poder encontrar a su hija.