01 mar. 2025

Buscan alegrar a niños vulnerables en Reyes

26346397

Cruzada. Por tercera vez, se realiza esta campaña y quieren llegar a la mayor cantidad de niños.

richart gonzález

Con el lema El Rey Mago sos vos inició ayer una maratón para recolectar todo tipo de juguetes en Villarrica. La entrega de todo lo que se juntó se realizará el Día de los Reyes Magos, el próximo sábado.

Varios voluntarios y funcionarios de la Comuna local se sumaron a esta iniciativa que se realiza por tercera vez. En esta ocasión, buscan juntar la mayor cantidad posible de juguetes y golosinas para pintar una sonrisa en los niños de la capital guaireña.

El objetivo principal es entregar a los niños de las comunidades más humildes de la ciudad, según Even Figueredo, uno de los organizadores de la campaña.

Dijo que todas las dependencias de la comuna local siguen recibiendo todas las donaciones y muy pronto serán clasificadas.

Indicó que se puede donar todo tipo de juguetes, golosinas o dinero para comprar más juguetes y así llegar a la mayor cantidad posible de niños. La recepción de regalos continúa y pronto se anunciará dónde irán los juguetes. RG

Más contenido de esta sección
Esta situación genera una sobrecarga en los recursos del Ministerio de Salud, que ya enfrenta dificultades para abastecerse con los fármacos de alta complejidad para combatir el cáncer.
Se trata de una de las 41 causas abiertas en contra del intendente Miguel Prieto por lesión de confianza. El equipo de fiscales está en la zona desde el martes recorriendo la ciudad.
El profesional denunció el hecho en su red social, tras la muerte de un niño de 8 años. Luego de varios días de fiebre, él ingresó en estado grave al Hospital Regional, con diagnóstico por confirmar.