01 may. 2025

Buscan identificar cadáver hallado en el río Paraná

Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado flotando en el río, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, en el Departamento de Alto Paraná.

río paraná.jpg

El hallazgo del cadáver se produjo a las 10.40 aproximadamente de este martes, en las aguas del río Paraná.

Foto: Archivo ÚH.

El hallazgo del cadáver se produjo a las 10.40 aproximadamente de este martes, en las aguas del río Paraná, en el Puerto Itaverá, distrito de Domingo Martínez de Irala, a unos 70 kilómetros de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Se trata de una persona de sexo masculino, aparentemente menor de edad, que vestía un short de color negro y estaba con el torso desnudo en estado de descomposición.

Aún se desconoce la identidad del mismo y las circunstancias de su fallecimiento.

Acudieron hasta el sitio agentes de la Subcomisaría 32.ª Colonia Itá Verá, luego de recibir una llamada del jefe del Destacamento Naval, suboficial Leoncio Barrios. El caso fue comunicado a la asistente fiscal Claudia Delgado.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a tres personas en el marco de la investigación del incendio en la Caja Municipal de Jubilaciones, ocurrido en mayo del año pasado.
Un presunto integrante del Clan Díaz fue detenido este jueves en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. Sería parte de una organización dedicada al tráfico de marihuana, extorsiones y sicariato.
Un joven quedó herido tras recibir tres disparos de arma de fuego en medio de una discusión en una ronda de tragos, en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, en Asunción. Hay cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este jueves, con motivo del Día del Trabajador, un programa de incentivos, dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
La Corte Suprema de Justicia informó que partir de este jueves ya se puede solicitar el cambio de la chapa paraguaya por la de Mercosur. Se debe llenar un formulario y realizar los pagos administrativos. El canje es opcional.
La representante de una empresa constructora pidió a la Fiscalía que impute al ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC), a su esposa e hija y a una fiscala.