La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda del conductor de un vehículo que atropelló y mató a una niña de 12 años de edad, pero no detuvo la marcha en el kilómetro 26 de la ruta PY02 en Capiatá, informó Telefuturo.
Según se observa a través de imágenes de circuito cerrado del lugar, el responsable del hecho circulaba en un vehículo de estilo clásico o antiguo, de la marca Volvo y de color marrón beige o verde caqui.
En el accidente, la víctima fue arrojada a varios metros del lugar a causa del impacto, pero el chofer no detuvo la marcha y se fugó del lugar.
Mediante otras imágenes de circuito cerrado de la zona se observa que el automóvil quedó completamente dañado en el frente, entre el capó y el parabrisas.
Puede leer: Buscan identificar a conductor que atropelló a un joven en Lambaré
Según relataron desde la Dirección de Policía del Departamento Central, la niña iba tomada de la mano de su madre, pero en un momento dado, mientras cruzaban, la niña se soltó y ocurrió el hecho, tras lo cual la mamá quedó en estado de shock.
La niña y su madre salían de un centro vacunatorio de dicha ciudad, donde la menor se aplicó la vacuna anti-Covid. Hasta este viernes 12 de noviembre, los adolescentes a partir de 12 años pueden acceder a su primera dosis contra el coronavirus.