21 feb. 2025

Buscan a joven desaparecido en Ciudad del Este

Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía ya ordenó su búsqueda y localización.

Desaparecido.jpg

Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El joven fue identificado como Gustavo Alexander Cabrera Reyes, quien está desaparecido desde el viernes, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Cabrera Reyes salió alrededor de las 21:00 de su lugar de trabajo, a bordo de su motocicleta de la marca Leopard, color amarillo, y ya no se tuvo novedades del él. El joven vestía una camisa de color blanco.

Desde el Ministerio Público ordenaron su búsqueda y localización. El caso está a cargo del fiscal Edgar Torales.

Las autoridades piden a la ciudadanía que ante cualquier información, se comuniquen a la comisaría más cercana o a la Unidad Fiscal Número 6 de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
El juez Rodrigo Estigarribia concedió la libertad ambulatoria a Wilfrido Cáceres, ex director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Asunción. Está imputado junto con el intendente Óscar Nenecho Rodríguez y otras 20 personas en el caso conocido como detergentes de oro.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, negó que la Comuna esté en crisis, ni en bancarrota. Afirmó que emitió bonos para “honrar” deudas de administraciones anteriores y para obras de infraestructura que serán inauguradas en este 2025, según prometió.
Varios cuidacoches salieron a manifestarse luego del operativo que desplegó la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional para sacarlos “de forma definitiva” de las calles del microcentro. Piden que alguna autoridad se acerque a ellos para buscar una solución a la problemática.
La primera operación de búsqueda del ganadero secuestrado Félix Urbieta, realizada tras la detención de Lourdes Teresita Ramos, miembro del Ejército del Mariscal López (EML), no logró resultados positivos, aunque los intervinientes manifestaron que solo fue trabajo de limpieza.
Este viernes se presentará caluroso desde la mañana hasta la noche, según el reporte de la Dirección de Meteorología. Se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para algunas zonas.
Un hombre está desamparado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en la lucha contra el cáncer de mama que padece su esposa.