15 abr. 2025

Buscan a joven desaparecido en Ciudad del Este

Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía ya ordenó su búsqueda y localización.

Desaparecido.jpg

Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

El joven fue identificado como Gustavo Alexander Cabrera Reyes, quien está desaparecido desde el viernes, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Cabrera Reyes salió alrededor de las 21:00 de su lugar de trabajo, a bordo de su motocicleta de la marca Leopard, color amarillo, y ya no se tuvo novedades del él. El joven vestía una camisa de color blanco.

Desde el Ministerio Público ordenaron su búsqueda y localización. El caso está a cargo del fiscal Edgar Torales.

Las autoridades piden a la ciudadanía que ante cualquier información, se comuniquen a la comisaría más cercana o a la Unidad Fiscal Número 6 de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional demoró este fin de semana a un joven por hacer piruetas, conocidas como willy (wheelie), en Luque, Departamento Central.
Las autoridades hallaron este lunes restos óseos que serían de Alejandro Ramos, ex líder del autodenominado y extinto Ejército del Mariscal López (EML), en un procedimiento llevado a cabo presumiblemente en Horqueta, Departamento de Concepción.
Un perro quedó atrapado en el techo de una vivienda sin poder bajar a pesar de los esfuerzos de los vecinos, quienes decidieron acudir al 911 para lograr rescatar al animal. Entre los policías que acudieron, el de menor peso fue el escogido para subir al techo y recuperar al can.
La reconocida antropóloga y docente Marilín Rehnfeldt falleció recientemente dejando un legado de lucha por los derechos de pueblos indígenas, especialmente el Mbya Guaraní.
La colisión entre dos automóviles dejó como saldo la muerte de uno de los conductores y otras dos personas heridas. El percance vial se registró en la localidad de Iruña, Departamento de Alto Paraná.
Se aproxima un feriado largo de Semana Santa y muchos también están alistando maletas para una breve escapada al interior, y desde Meteorología recomendaron empacar algunos abrigos, ya que se esperan lluvias y un descenso de la temperatura.