07 abr. 2025

Buscan a joven madre desaparecida en Villa Elisa

Una mujer de 31 años está desaparecida desde el jueves y su familia la busca. La mujer habría salido de su vivienda en Villa Elisa, Departamento Central, según la versión que dio su pareja.

Desaparecida.jpg

Deisy Mariela Portillo Caballero, de 31 años, está desaparecida desde el jueves.

Foto: Telefuturo.

Se trata de Deisy Mariela Portillo Caballero, de 31 años, domiciliada en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Su pareja reportó sobre su desaparición luego de varios días.

La joven madre está con paradero desconocido desde el jueves y su familia apela a la solidaridad de las personas para poder dar con ella, informó NPY.

Eliodora Caballero, madre de Deysi Mariela, señaló que hay antecedentes de violencia intrafamiliar y que hace seis meses se separaron, pero volvieron recientemente. La mujer tiene seis hijos.

Embed

Según la versión de la pareja, la mujer dejó la casa luego de una aparente discusión, pero a la familia sospecha de la conducta del hombre.

“Estoy desesperada y le pido encarecidamente a la gente que me ayude a encontrarle. Hay antecedentes de violencia, siempre hubo violencia”, indicó la mamá de la joven desaparecida.

Más contenido de esta sección
Los vendedores apostados en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, ofrecen pescados frescos con gran variedad y precios accesibles para la Semana Santa.
La ciudad de Concepción se prepara para vivir una de sus expresiones de fe más representativas con la realización del Camino de las Luces, cuya séptima edición tendrá lugar el viernes 18 de abril.
Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento a balazos en una chanca de vóley en Alto Verá, Departamento de Itapúa.
Un motociclista de 37 años perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera de un transganado, cuando estaba circulando sobre la ruta PY05, en la zona de Cerro Corá, Departamento de Amambay.
En la homilía del quinto y último domingo de Cuaresma, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre la necesidad de la honestidad en medio de este tiempo muy difícil, donde “todos sufrimos la sombra de la desconfianza”.
Dos hombres armados protagonizaron un violento asalto en el Hotel SM, ubicado en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción.