02 may. 2025

Buscan a presunto integrante del PCC

Una comitiva fiscal policial realizó tres allanamientos en simultáneo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en busca de uno de los presuntos miembros del peligroso grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC).

WhatsApp Image 2018-03-26 at 10.20.11.jpeg

El operativo se realizó el lunes en tres viviendas de Pedro Juan Caballero. Foto: Marciano Candia

El operativo tenía como principal objetivo la localización del brasileño Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.

El hombre cuenta con cédula de identidad paraguaya a nombre de Celso Matos Espínola, que le permite circular tranquilamente por el territorio nacional, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El fiscal a cargo, Hugo Volpe, indicó que los procedimientos se realizaron en tres viviendas de la zona de Pedro Juan Caballero y alrededores. El hombre tiene orden de captura en su país por robo agravado y otros delitos.

En una de las viviendas allanadas, que funciona como un lavadero, logran encontrar un túnel que funcionaba como almacén de drogas.

Más contenido de esta sección
En un mundo repleto de pantallas y ruido, este domingo 4 de mayo, Superkids llega como un soplo de aire fresco: Una revista pensada y diseñada para conquistar el corazón de chicos y chicas de 6 a 13 años, y también el de los padres que quieren estar al día con las tendencias que siguen sus hijos.
La comisión especial del Congreso Nacional que trata el caso de la mafia de los pagarés habilitó un número de contacto orientado a las personas afectadas.
Toro Pampa y otras comunidades en el Chaco llevan más de 48 horas sin energía eléctrica y no descartan realizar manifestaciones ante la situación.
El Ministerio Público ordenó una pericia accidentológica tras el fallecimiento de un joven médico en un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos.
El corazón de millones sigue latiendo al ritmo del recuerdo. La partida de Francisco, el primer Pontífice latinoamericano, ha dejado una huella profunda no solo en la historia de la Iglesia, sino también en la memoria de los pueblos que lo sintieron cercano, humano y profundamente comprometido con los más humildes.
La familia del oficial Alexis Sosa ya no volvió a ser la misma desde aquel 2 de noviembre del 2023, cuando el militar y otro camarada fueron arrastrados por un raudal en Lambaré. Ya pasaron dos años de la tragedia, su cuerpo sigue sin aparecer y los suyos cada día que pasa son consumidos por la tristeza y la falta de justicia.