La señora Estefanía Alcaraz, madre de Richard Gabriel Garcete, de 13 años, denunció que su hijo se encuentra desaparecido desde el sábado 26 de junio, tras una pelea familiar.
El niño fue visto por última vez en la zona de La Blanca, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando salía de su casa con algunas de sus pertenencias, informó NPY.
El menor de edad había sido castigado por su madre, quien se percató de que su hijo se apropiaba de importantes sumas de dinero para realizar giros a escondidas para comprar “diamantes” del juego online Free Fire. Tras esta situación, al niño le fue quitado el celular, lo que habría motivado su huida.
Sin embargo, su madre desconfía de personas con las que él tenía contactos y con las que realizaba los giros de dinero, ya que pudieron haberse aprovechado de su ingenuidad.

“En su casa nadie le va a reclamar nada. Estamos desesperados. Le quiero devuelta conmigo y que no se preocupe de nada”, expresó la madre desconsolada.
Cualquier información comunicar inmediatamente al 147 Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez y Adolescencia o al 911.