Otro caso de violencia estudiantil se dio también en la ciudad de Caacupé, del Departamento de Cordillera, donde un adolescente, que estudia en un colegio público, aparentemente fue agredido brutalmente y se encuentra internado en grave estado en el hospital regional local.
Se trata de un estudiante de 17 años, quien sufrió varios golpes de puño en el rostro que le propinaron en la noche del último miércoles, pasadas las 20:00, según el informe policial.
Nota relacionada: Niño de 12 años se encuentra en coma tras haber sido agredido a patadas en colegio de Asunción
El principal sospechoso es otro adolescente, que tiene la misma edad, que junto a otros dos amigos habría llegado a la casa de la víctima a reclamar el robo de un teléfono celular que se habría dado en la institución donde estudian.
También puede leer: Estudiantes a los golpes en un colegio de Coronel Oviedo
El reclamo habría subido de tono y la agresión verbal pasó a ser física, dejando al borde de la muerte al joven, que fue llevado al Hospital Regional de Caacupé, donde quedó internado.
La madre de la víctima realizó la denuncia en la comisaría 1ª local, cuyos agentes intervinieron en el caso y también comunicaron al Ministerio Público.