19 abr. 2025

Caaguazú: Hombre realiza tiros al aire en un San Juan y mata a una niña

Un hombre realizó tiros al aire en una fiesta de San Juan en Caaguazú y uno de los proyectiles impactaron contra una niña de 9 años, que le causó la muerte.

Presunto autor de disparos en el San Juan en Caaguazú.jpeg

Bienvenido Concepción Duarte Tindel (34) fue sindicado como autor de los disparos al aire en Caaguazú.

El hecho se produjo en la noche del sábado, aproximadamente a las 23:30, en una fiesta de San Juan benéfica realizada en un predio ubicado en la segunda Línea de la colonia Finagrai de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

El presunto autor fue identificado como Bienvenido Concepción Duarte Tindel, de 34 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre tiene una orden de captura por robo agravado en Coronel Oviedo el año pasado.

La Comisaría 2ª de Caaguazú intervino en el hecho y reportó que el detenido efectuó disparos al aire, de los cuales uno impactó por una niña de 9 años, quien rápidamente fue auxiliada y trasladada al Hospital Distrital donde se constató su deceso.

La víctima recibió un proyectil por la espalda, en el lado izquierdo, con orificio de salida en el pecho. En ese momento se encontraba junto a su hermana mayor, sus tíos y vecinos.

El hombre fue reducido a golpes por los presentes tras el hecho. La Policía Nacional incautó de su poder un revólver de calibre 44 milímetros con dos cartuchos sin percutir y dos vainillas servidas.

Más contenido de esta sección
Efectivos de la Comisaría 18ª de Santa Rita lograron recuperar este jueves un camión que había sido reportado como robado en Ciudad del Este. El hallazgo se produjo alrededor de las 12:30 horas en el interior de un tinglado ubicado en el barrio Nueva Esperanza II de la mencionada ciudad y gracias a que el camión contaba con el sistema de GPS.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre la alta probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos para cinco departamentos.
Desde este jueves y hasta el domingo 20 de abril, los turistas que visiten Ayolas podrán disfrutar de la 2ª Edición de la Feria Sabores y Tradición, en el Centro de Recepción de Visitas Plaza 6 del barrio Villa Permanente de Ayolas.
En el marco de la Semana Santa y como parte de su compromiso con la comunidad, la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Alto Paraná, a través del Departamento de Seguridad Ciudadana, realizó una emotiva visita a los abulitos del el Hogar de Ancianos “San Agustín” del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Alto Parana.
La quinta jornada de cirugías pediátricas se realizó con éxito en el Hospital Pediátrico de Encarnación, momento que fue aprovechado también para la entrega de equipos médicos al nosocomio por parte de la Gobernación de Itapúa.
Con música religiosa de fondo y a punto de subirse a su lujoso vehículo, el senador Javier Zacarías Irún instó a “reflexionar, hacer una autocrítica, cambiar y mantenerse humildes”.