08 feb. 2025

Caaguazú: Pareja muere en accidente que involucra a hijo de un intendente

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta murió en un accidente de tránsito ocurrido en Caaguazú. Una camioneta, que era guiada por el hijo del intendente de Nueva Toledo, embistió al biciclo y luego volcó aparatosamente.

accidente fatal en Caaguazú.jpeg

El percance fatal ocurrió este miércoles sobre la ruta PY13 en Caaguazú.

Foto: Robert Figueredo.

El accidente fatal de tránsito se registró sobre la ruta PY13 en la mañana de este miércoles en la jurisdicción de la ciudad de Caaguazú, a unos 15 kilómetros del casco urbano, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Los ocupantes de una motocicleta, identificados como Lidia Mendoza López y Lorenzo Duarte, una pareja, perdieron la vida en el lugar tras ser arrollados por una camioneta Toyota Hilux guiada por Willian Gabriel Marques Domínguez, de 18 años.

El conductor es hijo de Gilmar Carlos Marques Da Silva, intendente municipal de Nueva Toledo.

El joven fue auxiliado y trasladado a un hospital de Caaguazú, donde fue internado en estado grave.

La fiscala Norma Salinas intervino en el hecho y señaló que el percance se produjo tras la embestida de la camioneta al biciclo, lo que luego provocó el vuelco aparatoso del vehículo, que tumbó varias veces.

La agente del Ministerio Público apeló a la ciudadanía para obtener información de los familiares de la mujer fallecida, ya que hace cuatro días se habría trasladado de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), Concepción, a la zona.

El tramo donde ocurrió el accidente fatal permite circular en velocidades de hasta 110 kilómetros por hora, por tratarse de una zona rural. La Fiscalía apunta que por este motivo el joven involucrado circulaba a alta velocidad.

Más contenido de esta sección
El monseñor Miguel Ángel Cabello asumió este sábado como nuevo obispo de la Diócesis de Villarrica y Caazapá, en medio de un solemne acto realizado en la Catedral de la capital guaireña.
El incendio de neumáticos en Mariano Roque Alonso genera condiciones peligrosas para la salud, especialmente a aquellos más vulnerables, advirtió José Oviedo Villalba, jefe del Servicio de Neumología y Alergia de IPS. El especialista pidió protegerse con tapabocas. El siniestro sigue sin ser controlado.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, habló luego de la renuncia del parlamentario Orlando Arévalo a la Cámara de Diputados, tras verse implicado en un esquema de favores o blanqueo a jueces, además de fiscales dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) alerta a la ciudadanía sobre el deterioro de la calidad del aire en Asunción y área metropolitana, provocado por el incendio de neumáticos en Puerto Fénix de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Una cafetería ardió en llamas en la mañana de este sábado en Concepción y ocasionó millonarias pérdidas para sus propietarios.
Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Control de Automotores detuvieron a un hombre que estaría implicado en un asalto domiciliario, con derivación fatal, ocurrido el 4 de febrero pasado en Lambaré, Departamento Central.