Un joven de 21 años que se desempeña como cobrador de varios locales de una cadena de farmacias denunció que fue víctima de un asalto por parte de dos supuestos motochorros cuando estaba a punto de llegar a una de las sucursales, ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Tras el hecho, manifestó a los uniformados que los delincuentes le despojaron de una mochila en la que tenía la recaudación del día, asegurando que el monto que se habrían llevado fue de aproximadamente G. 14 millones.
No obstante, propietarios del local se volvieron a acercar hasta agentes de la Policía Nacional y realizaron una nueva denuncia, manifestando que la suma de dinero que se les habría robado asciende a G. 80 millones, informaron a través de NPY.
📌 Millonario robo a una cadena de farmacias
— NPY Oficial (@npyoficial) October 10, 2023
♦️ Delincuentes asaltaron al empleado de cobranzas y se llevaron G. 80 millones, producto de la recaudación.
♦️ La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los maleantes.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/FZDhPw1URc
El comisario Hugo Velázquez, de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, señaló que les resulta llamativo que ambas partes hayan brindado datos diferentes en cuanto al monto.
También indicó que accedieron a imágenes de circuito cerrado de la zona en la que supuestamente se registró el asalto y en donde se observa a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes son acusados por la víctima como los supuestos delincuentes.
Puede interesarle: Intentó asaltar a un cobrador en Lambaré
Sin embargo, el jefe policial afirmó que aún no lograron acceder a videos en los que se observe el hecho en sí ni tampoco cuentan con testigos que ratifiquen la versión del joven.
Sostuvo que indagarán con vecinos, debido a que la zona es bastante concurrida. Además, el cobrador manifestó que en el asalto también hubo disparos de arma de fuego de por medio, por lo que suponen que algunas personas tuvieron que escucharlos.