08 abr. 2025

Cae avioneta con matrícula boliviana en Boquerón

Una avioneta con matrícula boliviana cayó durante la noche del sábado en una estancia ubicada en el Departamento de Boquerón. No encontraron a ningún tripulante y las averiguaciones en torno al hecho siguen.

Estancia.png

Una avioneta con matrícula boliviana cayó durante la noche del sábado en una estancia ubicada en Boquerón.

Foto: Google maps

El comisario Víctor Daurelle, jefe de Prevención y Seguridad de Boquerón, explicó que una avioneta con matrícula boliviana cayó alrededor de las 18:00 en una estancia denominada Plomares, ubicada en el Departamento de Boquerón.

Fue el encargado del establecimiento quien dio aviso sobre la situación a la Policía.

Los intervinientes cuando llegaron al lugar ya no lograron ubicar a los tripulantes de la aeronave.

“La zona es de difícil acceso, se están haciendo las averiguaciones correspondientes”, detalló el jefe policial a radio Monumental 1080 AM.

También indicó que la avioneta estaba completamente vacía cuando verificaron.

Embed

No obstante, a los intervinientes les llamó la atención que quisieron incinerar la avioneta.

“La avioneta estaba vacía, lo único que llama la atención es que quisieron incinerar. Estamos en la etapa investigativa”, enfatizó.

Más contenido de esta sección
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que desde este martes comenzará a cancelar las citas médicas no confirmadas con 48 horas de anticipación. Los asegurados advirtieron que esto afectará a los adultos mayores, mientras sacar turno se vuelve toda una odisea.
Un susto se dio en el Puerto Antequera, Departamento de San Pedro, luego de que un yate se hundiera parcialmente con 13 personas a bordo en el río Paraguay. Técnicos navales investigan el origen del incidente.
El titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, confirmó la resolución donde declara contrabando los USD 200.000 que el entonces senador argentino Edgardo Kueider trató de ingresar al país. Tras esto, se dio su destitución como legislador en el vecino país.
Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) extendió hasta junio del 2025 el plazo para los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE).
Un torneo interbarrio terminó a los golpes en la jornada de este domingo en Villa Florida, Departamento de Misiones.