Se trata del chofer de uno de los camiones que desvió su camino y luego cambió el caballito del camión de gran porte con toda la carga, que fue llevada a otro lugar.
Según los informes, el primer chofer de una empresa denominada TodeGol SA había sido encargado de trasladar la carga hacia su destino original. Sin embargo, este supuestamente se desvió hacia Villarrica, donde otro camión con un segundo conductor tomó el contenedor, que luego distribuyó los productos en diversas ciudades del interior del país.
Tras un intenso trabajo de investigación, la Policía pudo identificar y capturar al segundo chofer. Su captura se produjo en Ciudad del Este.
La identificación del sospechoso se logró gracias a la verificación de varias filmaciones de cámaras de seguridad, explicó el comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Delitos.
Hasta el momento, solo una parte de la carga fue recuperada, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del resto de los productos.
Se presume que el desvío podría haber sido orquestado por empleados desleales de la empresa afectada.