El hecho ocurrió en la noche de ayer, alrededor de las 19:30, en la vía pública del km 16.500 Acaray, a unos 100 metros de la ruta PY02, frente al local de una ferretería, en Minga Guazú.
El detenido fue identificado como Guido Ismael Cabrera Arévalos, de 27 años, quien fue despojado de un arma de fuego, tipo pistola, color negro, de juguete, con la que intentó intimidar a su víctima.
El reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú menciona que un trabajador de delivery de un local de comidas rápidas, de nombre Santiago López Romero (27), se encontraba entregando un pedido de hamburguesa, cuando fue interceptado por dos motochorros, que llegaron en una moto.
El hombre que iba en la parte trasera del biciclo descendió con el arma de juguete en mano, amenazando al trabajador a que entregue su teléfono celular, momento en que se inició un forcejeo entre víctima y victimario.
Algunas personas que pasaban por el lugar ayudaron al delivery, lograron detener al asaltante y le propinaron una paliza, mientras su cómplice se fugaba. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.