La Senad y el Ministerio Público llevaron a cabo un operativo en plena calle para capturar a una distribuidora de cocaína por toda la ciudad de Mariscal Estigarribia y alrededores, en el Chaco paraguayo.
La mujer tenía el particular modus operandi, según la investigación, de ocultar las drogas en una consolada de videojuego, para disimular lo que llevaba a bordo de su motocicleta, por lo que la Senad la calificó como una “narco gamer” en un reporte difundido a los medios de comunicación.
La misma fue identificada como María Asunción Franco Cardozo, de 24 años, quien fue interceptada por los agentes cuando estaba trabajando como delivery.
Cuando iba a ser inspeccionada, la misma afirmó que solo llevaba una Playstation2 y controles; sin embargo, tras un control minucioso del aparato, los agentes hallaron un paquete con varias dosis de cocaína, listas para la venta.
La droga pesó en total 29 gramos y valdría en el mercado unos G. 2.900.000. Tanto la mujer como las evidencias incautadas se encuentran a disposición del Ministerio Público.