Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un presunto estafador identificado como Máximo Rivarola Oviedo, de 42 años, durante un operativo de vigilancia en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central.
El comisario principal Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones de Central, señaló a través de Telefuturo que el sospechoso ofrecía la construcción e instalación de jacuzzis y piscinas a través de las redes sociales.
📌#AHORA Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto estafador, en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 10, 2023
''El hombre tiene 3 órdenes de captura por apropiación y estafa'', expresa el comisario.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/kKyT7BiBOF
Explicó que, para la supuesta edificación, el sindicado pedía a los interesados la entrega del 50% del total de la supuesta obra, pero una vez que se le pagaba la seña desaparecía y ya no se tenían rastros de él.
El hombre ya contaba con tres órdenes de captura por los hechos punibles de apropiación y estafa e incluso se maneja la información de que entre las víctimas están magistrados.
Caso similar: Cae en Pilar presunto estafador que realizó millonarios golpes en Ciudad del Este
El jefe policial manifestó que no se descarta que haya otras personas que fueron afectadas por su modus operandi, pero que aún no denunciaron el caso.
Ante esto, instó a las mismas a que se acerquen a las autoridades, a fin de comunicar el caso y contribuir con las investigaciones.
Ahora, Rivarola quedó detenido en el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central y a disposición del Ministerio Público.