Se trata de Ángel Gabriel Ocampo Vera, de 27 años, quien fue detenido a las 10:00 de este jueves sobre las calles Coronel Manuel José Montiel esquina Melchora Melgarejo de Caballero, del barrio Santa Rosa de Asunción.
El hombre contaba con una orden de captura pendiente por supuesto hurto agravado de fecha 26 de julio, en el cual resultó víctima un conductor de Bolt.
Los agentes policiales, tras tarea investigativa, se constituyeron hasta la dirección mencionada, a fin de verificar la información de que un hombre, buscado con orden de captura pendiente, se encontraría en la zona.
El personal interviniente procedió a montar vigilancia en el sitio, logrando visualizar al hombre, quien reunía las características físicas y faciales de la persona buscada.
📌 Detuvieron a supuesto "asaltabolt"
— NPY Oficial (@npyoficial) August 25, 2023
♦️ En su último atraco, había solicitado un servicio de la plataforma en zona del barrio Trinidad cuando, ni bien llegó su conductor, lo amenazó con un arma y le robó sus pertenencias.
♦️ Tenía órdenes de captura por hechos similares.#NPY pic.twitter.com/HOmSvjfeOd
Luego, se procedió a su identificación en el sistema informático de la Policía Nacional, constatando que se trataba del mismo y fue detenido.
Según la investigación, el jueves pasado, en el barrio Trinidad de Asunción, el hombre supuestamente se hizo pasar como cliente, pidió el servicio del transporte de pasajeros y cuando el trabajador llegó al lugar le robó sus pertenencias, en compañía de un cómplice.
El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones de Asunción, informó a NPY que el hombre contaba con una orden de captura por un caso similar, motivo por el cual fue detenido.
Sospechan que el hombre se habría llevado celular y dinero en efectivo de su última víctima.
El sospechoso ya fue remitido a una penitenciaría por la orden de captura pendiente que tenía.
“Por el último caso no fue imputado todavía porque aún no se le reconoció. No encontramos evidencias en su contra de ese caso, pero del caso anterior sí", explicó el comisario a Última Hora.
Hasta el momento, no se tiene mayor información del paradero de su cómplice.