13 may. 2025

Cae supuesto empleado infiel y recuperan dinero robado

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones aprehendieron a un joven sospechoso de un hurto agravado, registrado en un comercio en donde se desempeña como empleado. Fue en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

detenido.jpg

Diego Ulises Romero Martínez, de 19 años, confesó haber sido el autor del hurto agravado.

Foto: Gentileza.

Se trata de Diego Ulises Romero Martínez, de 19 años, quien fue aprehendido este jueves sobre la Avenida Paraguay esquina Ricardo Mendes Goncalves, en el interior del local comercial César Novedades y JR Novedades, informó el corresponsal Elías Cabral.

Este miércoles se registró un hurto agravado en el mencionado local comercial. Tras esto, Santiago Delvalle, de 57 años, dijo que sorprendió a Romero en el lugar, que el empleado le pidió dinero para combustible y se retiró del sitio.

Nota relacionada: Por robo de G. 25 millones de veterinaria, cae supuesto empleado infiel

Esto llamó la atención de los investigadores, por lo que este jueves procedieron a su aprehensión. El joven terminó confesando haber sido el responsable, según los datos de la Policía Nacional.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Diego Romero –siempre según los intervinientes– aseguró que había escondido el dinero hurtado en una bolsa de polietileno, en el sanitario de su vivienda.

Fue así que los investigadores fueron a su domicilio e incautaron la bolsa. Con la presencia del fiscal Vicente Rodríguez, se realizó la apertura y encontraron 33.280 reales y USD 1.294, equivalentes a alrededor de G. 60 millones.

El sospechoso por el caso permanecerá detenido y a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
La fiscala Mercedes Vera Monges de la Unidad Fiscal 9 de Asunción, formuló imputación contra el defensor del Pueblo Rafael Luis Ávila Macke por presunto desacato de una orden judicial y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que pida a la Cámara de Diputados su desafuero.
Una pelea entre supuestos adictos dejó un muerto y un herido en la zona de la Estación de Buses de Asunción.
A pesar de la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas tendrá un incremento de alrededor de G. 500, que deberá impactar en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.
Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de gran porte en Yby Yaú, Departamento de Concepción. El hecho se registró el domingo en las inmediaciones de una estación de servicios. El conductor fue demorado y el vehículo incautado.
Una conductora se negó a hacerse la prueba de alcotest e insultó a agentes policiales que realizaron una intervención tras recibir una denuncia por polución sonora, en Mariano Roque Alonso.
Desde la Cámara Paraguaya de Distribuidoras de Combustibles (Cadipac) advirtieron que la tendencia de los precios internacionales podría revertir el ajuste del precio en todos los combustibles que anunció este lunes el presidente Santiago Peña.