La Policía Nacional detuvo a Rodrigo Emiliano Núñez Sánchez, de 27 años, en un procedimiento realizado en la vía pública, sobre la calle Fernando de Magallanes, a cuatro cuadras de la avenida San José Sur de la colonia Juan de Salazar de Limpio.
El comisario José Acosta, jefe de la Comisaría 9ª Central de Limpio, informó a NPY que el detenido contaba con una orden de captura por robo agravado, en el cual resultó víctima un trabajador de delivery.
📌 Detienen a peligroso asaltante en Limpio
— NPY Oficial (@npyoficial) November 8, 2024
♦️ El hombre de 27 años de edad, contaba con orden de captura por robo agravado, sumando tres antecedentes por este mismo hecho.
♦️ En el último atraco, junto con un compañero, quien ya se encuentra detenido, habían despojado a un… pic.twitter.com/D27NvfqFAl
Comentó que la víctima resultó herida al recibir un disparo de arma de fuego.
Señaló que el ahora detenido haría participado del robo con su presunto cómplice conocido con el alias de “Calí Calí”, quien ya está recluido en una penitenciaría.
“Nosotros estábamos realizando tarea de inteligencia por varios días y el ahora detenido a su corta edad ya tiene tres antecedentes por robo agravado. Le despojaba a la gente de sus motocicletas y esas personas tenían que seguir pagando por la moto que él ya estaba vendiendo en otro lado”, expresó.
El hombre fue capturado en un control de patrulla que estaba realizando la Policía Nacional en su búsqueda.
El mismo cruzó una calle, llegó a una despensa, momento en que los intervinientes se dispusieron a descender de la patrullera como para poder identificarle.
En ese momento, el sospechoso salió corriendo rápidamente del lugar siendo perseguido y alcanzado. Al ser verificado sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que el mismo cuenta con orden de captura pendiente.