Se trata de Ricardo González Delvalle, de 26 años, quien cuenta con tres órdenes de captura por hechos de homicidio doloso.
Al mismo se lo vincula con un caso de sicariato ocurrido el pasado 22 de abril en Capitán Bado, Amambay, donde resultó víctima fatal un comerciante identificado como Julio César Rodas Medina, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
Puede interesarle: Joven que vino de Argentina hace un mes fue asesinado en Itapúa
En aquel hecho, dos hombres ingresaron a una vivienda para acabar con la vida del propietario, cometido logrado por los presuntos sicarios. Sin embargo, antes de fallecer, la víctima realizó disparos que terminaron impactando contra González Delvalle, de acuerdo con el comisario principal Sergio Insfrán.
Las autoridades ya lo tenían identificado, ya que allanaron su vivienda en el marco de la pesquisa del homicidio, donde se encontraron drogas y su madre quedó detenida.
También puede leer: Operativo conjunto desarticula bandas que prostituían a paraguayas en España
El sospechoso se encontraba internado en un hospital de Ponta Porã, Brasil, cuando uniformados del Departamento de Investigaciones de Amambay, junto con el personal de la Policía Civil brasileña, llegaron hasta el nosocomio para la identificación y posterior traslado al Hospital Distrital de Pedro Juan Caballero.
Delvalle fue sometido a una cirugía y se espera su recuperación. Ya está a cargo del Ministerio Público.