Se trata de César Damián Rivas Zarza, paraguayo, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio San Francisco, de San Pedro del Paraná, quien quedó detenido por distintos casos de homicidio y coacción grave.
Los personales intervinientes, suboficial Rubén Cardozo y suboficial Aníbal Castillo, durante una patrulla preventiva, procedieron a la verificación del sujeto y al consultar sus datos en el Departamento Informático de la Policía Nacional, resultó que posee varias órdenes de captura, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado.
El procedimiento se realizó anoche en la vía pública de la compañía Potrero Yvate, en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
En asalto se llevan G. 18 millones
Dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda donde se apoderaron de alrededor de G. 18 millones. Sorprendieron a un hombre que estaba dentro del sitio, en el barrio San Miguel, de San Pedro del Paraná.
La víctima, cuya identidad aún no trascendió, habría sufrido una crisis a causa del suceso y fue trasladado a un centro asistencial de la citada comunidad.