04 mar. 2025

Caen dos hermanos sospechosos del crimen del conductor de Bolt en Lambaré

La Policía Nacional detuvo este jueves a dos hermanos sospechosos del homicidio de un conductor de Bolt. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.

detenido.jpg

El joven de 24 años detenido por el homicidio del conductor de Bolt.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 17 ª Central San Isidro de Lambaré detuvo este jueves a dos hermanos de 24 y 17 años, sospechosos del homicidio del conductor de Bolt Darío Tomás Galeano Insfrán, de 57 años.

Las detenciones se realizaron en la mañana de este jueves en la ciudad de Lambaré y los detenidos están en la Base de Investigaciones de Central.

Lea más: Conductor de plataforma es asesinado de dos disparos en Lambaré

El hermano mayor tiene antecedentes por tentativa de robo agravado, tentativa de hurto agravado y hurto agravado.

Los nombres de los detenidos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

La víctima recibió dos disparos

El conductor de Bolt falleció el 7 de diciembre pasado, tras recibir dos disparos, uno a la altura del rostro y otro cerca del abdomen.

Llama la atención de la Fiscalía y la Policía Nacional que el hombre tenía consigo la suma de G. 70.000, que aparentemente sería su recaudación del día como chofer de plataforma.

No se pudo encontrar en el lugar el teléfono celular del hombre y se presume que el autor o los autores del hecho lo habrían llevado.

Más contenido de esta sección
El tribunal que lleva adelante el juicio oral al ex ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, declaró un cuarto intermedio. El trámite se pospone para el próximo 14 de marzo, cuando seguirán las deliberaciones en el marco del proceso por cohecho pasivo agravado (coima).
La ministra de Salud, María Teresa Barán, presentó a su nuevo viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Saúl Recalde, este martes.
Una mujer de 67 años denunció que desconocidos violentaron su vivienda y se llevaron más de G. 80 millones. Todo ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La comunidad indígena del pueblo Enxet denominada Makxawaya, ubicada a la altura del kilómetro 317 del tramo que une Pozo ColoradoConcepción, en Villa Hayes, realizó un cierre de ruta por diversos reclamos.
Cinco unidades de la empresa de transporte público Villa Serrana ardieron en llamas en la madrugada del martes en Tobatí, Departamento de Cordillera. El hecho fue alertado por vecinos. No se reportaron víctimas ni heridos en el percance.
El comunicador de Pedro Juan Caballero Aníbal Gómez Caballero denunció que fue amenazado por el diputado Santiago Benítez (ANR), suplente del extinto legislador Eulalio Lalo Gomes, quien lo tildó de “narcoperiodista”.