Ayer, siguiendo el caso, la Policía Nacional detuvo a dos hombres durante un allanamiento de una vivienda en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Uno de los detenidos es Eber Rolando Rodríguez (47), quien alquiló la vivienda allanada a donde se trasladó la víctima; y el otro, Alfredo Rodríguez Arrúa (39), quien habría llevado a la misma casa a las personas que mataron al abogado.
El subcomisario David Delgado, jefe de Homicidios, informó a Telefuturo que Rodríguez Arrúa se habría reunido con la víctima, en compañía de otras dos personas, en esta vivienda allanada.
Luego de la reunión, que era supuestamente de trabajo, llevaron a Gómez en su camioneta hasta el Chaco y allí lo coaccionaron para que sus familiares entreguen dinero en Alto Paraná.
Conforme a las informaciones, se entregó una cierta cantidad de dinero, cuyo monto no dio a conocer la Policía. Pese a esto, asesinaron al hombre en Luque.
Las personas que estuvieron en la reunión con la víctima habrían sido las que acabaron con su vida, según el subcomisario Delgado.
“Muchos datos aún están perdidos en la investigación porque es muy incipiente. Tenemos datos de que él retiró la suma de USD 200.000 del banco en compañía de un socio comercial y esta suma es la que se habría solicitado para el pago, a un grupo de personas en Alto Paraná”, agregó.
El jefe policial manifestó que aún no tienen elementos para decir que el homicidio esté vinculado al tráfico de drogas, pero que analizan informaciones de inteligencia para ver si puede tener vinculación con organizaciones criminales.