12 abr. 2025

Caen fleteros y un ingeniero por intentar robar fertilizantes

La Policía Nacional detuvo a once personas involucradas en el asalto a una empresa transportadora de fertilizantes en un puerto de Villeta. Un ingeniero agrónomo sería el cabecilla de la banda que buscaba alzarse con fertilizantes.

El violento asalto se registró dentro del puerto Mosaic, ubicado sobre la ruta PY19 Villeta - Alberdi, a la altura del kilómetro 27.

Las personas detenidas fueron identificadas como César Santiago Fernández González, Marcos Daniel Caballero Osorio, Víctor Ariel Riveros Leguizamón, Fabricio Vicente Cabello Resquín, Erick Daniel Venialgo Gómez, Federico Edilberto Velasco, Silvano Ramón Alcaraz Godoy, Pedro Damián Florentín Viñarro, Porfirio Gómez Benítez, Eladio Ruiz Díaz Rolón y Arnaldo Ramón Alcaraz Godoy.

Agentes de la Comisaría 4ª Surubi’y - Alberdi, con apoyo de las comisarías aledañas fueron hasta la zona tras ser alertados sobre el hecho.

El comisario Marcelino Espinoza detalló en NPY que fueron detenidos siete choferes, los guardias de seguridad de la empresa, un ingeniero agrónomo y otra persona más. En total, fueron aprehendidas once personas. Se incautaron de siete tractocamiones con carreta, de los cuales tres estaban cargados con fertilizantes agrícolas, una camioneta Hilux, entre otras evidencias.

Más contenido de esta sección
Juez de Pedro Juan Caballero, Martín Areco, había dado trámite de oposición a solicitud. Ahora, no tendrá otra opción que desestimar el caso que investiga la muerte del diputado Eulalio Gomes.