Los detenidos son Modesto Villagra (38) y Blas Antonio Cabrera Ozuna (25), quien es personal militar activo con el grado de sargento 2° de Infantería.
El procedimiento lo realizaron ayer agentes de Investigación de Delitos, en alrededores de una vivienda deshabitada, ubicada sobre una calle vecinal sin nombre de Cleto Romero.
El vehículo recuperado es una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L-200 GL, color blanco, de año 2009, que había sido denunciada como hurtada el 18 de diciembre de 2024 en la Comisaría 21ª, de Liberación, del Departamento de San Pedro.
La camioneta, que carecía de matrícula, fue encontrada en el lugar señalado luego de una tarea de inteligencia y vigilancia de los agentes de la Regional San Estanislao.
Del lugar se incautaron de tres teléfonos celulares: Un Samsung modelo A15, color azul, un Redmi de color negro, y un Huawei, también de color negro.
Los agentes policiales confirmaron que la camioneta coincidía con la descripción de la reportada como robada y procedieron a la detención de los dos hombres.
Todo lo actuado fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos, el vehículo y los celulares fueran trasladados a la Comisaría 8ª de San Estanislao. CA