Un hombre ingresó en el interior de la Bodega Juanchi, ubicada en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción, con un destornillador en mano amenazando y exigiendo la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora, ínterin en que el cajero reaccionó y forcejeó con el hombre, logrando retenerlo.
En una imagen del circuito cerrado se observa cuando el supuesto delincuente va detrás del mostrador y ataca al cajero. Tras este episodio, el empleado lo sujeta del cuello, le propina varios golpes de puño, lo saca del local hasta lograr inmovilizar al sujeto.
Según el informe de la Comisaría 11ª, el detenido fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, mientras que la víctima fue Ariel Verón.
Del poder del sospechoso se incautó un vehículo de la marca Hyundai, modelo Grand i10, de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.
El hecho fue comunicado a la fiscala de la Unidad 3 de la barrial 2, Carla Rojas, quien dispuso que Marcelo Almeida permanezca detenido en la sede policial.