Andrea Prieto, gerente de Marketing de Telefuturo, manifestó que en esta edición el programa presentará desafíos completamente renovados, nuevas estrategias de competencia y un nivel de exigencia aún mayor.
“Los participantes deberán enfrentarse a pruebas de alto rendimiento, poniendo a prueba su fuerza, resistencia y trabajo en equipo. Estamos muy felices de que podamos seguir consolidando espacios de entretenimiento para los jóvenes, además de seguir produciendo más contenidos de impacto localmente y con talentos nacionales”, aseguró Prieto.
También adelantó que las personas que estarán al frente del programa serán las ya conocidas de la casa, los conductores Kassandra Frutos, Dani Willigs y Leo Rivas.
LA NUEVA ERA. En esta edición, además de un nombre renovado, también se tendrá en la pista de desafíos a 16 participantes en competencia.
“Con el Rojo y el Amarillo siempre latente, cada uno compuesto por cuatro parejas. Tendremos nuevos gladiadores, que van a sorprender”, acotó.
¿Quiénes son los gladiadores? Es otra pregunta que se están haciendo los fanáticos de este superclásico, pero la gerente señaló que se darán a conocer recién el día lunes en el inicio del ciclo.
Para Andrea, la clave del éxito del programa durante los años y sus largas temporadas radica en la capacidad de reinventarse constantemente, manteniendo la esencia de la competencia, la emoción y el esfuerzo de los participantes.
“A lo largo de las temporadas, el programa ha sabido adaptarse a las expectativas del público, incorporando nuevos desafíos y dinámicas que mantienen el interés y la adrenalina en cada emisión. Además, el carisma y la entrega de los competidores generan una conexión genuina con la audiencia, que sigue de cerca sus historias y logros”, explica.
Recalcó que, con la llegada de ueno bank Calle 7 Match, esta temporada representa una nueva etapa en la historia del programa. “La dinámica de parejas y el formato renovado marcan un cambio importante, llevando la competencia a otro nivel”, aseguró.
Asimismo, la interacción con el público es otro pilar clave, ya que, según explica Prieto, su fidelidad y compromiso con el programa han sido fundamentales para consolidarlo como un referente del entretenimiento televisivo.
“El público siempre tiene y siempre tendrá un papel importante y determinante, ya sea a través de las redes sociales, votaciones o dinámicas interactivas”, recalcó.
Por último, refirió que espera que en esta nueva era, el público se involucre más que nunca, apoyando a sus equipos favoritos y siguiendo de cerca la divertida competencia.
“La producción apuesta a mantener la emoción al máximo y brindar un espectáculo cargado de adrenalina”, sentenció a la par de invitar a todos a conectarse con Telefuturo este 10 de febrero.
Cabe mencionar que el espacio televisivo estará nuevamente acompañado por el streaming mediante las redes sociales, donde minuto a minuto los espectadores podrán ser parte de la competencia de 17:15 a 19:15.
PARA SABER MÁS. ueno bank Calle 7 Match es un nuevo formato donde ocho parejas se enfrentarán en una competencia diferente, divididas en los colores más populares del país: rojo y amarillo.
En cada desafío, pondrán a prueba su fuerza, resistencia, estrategia y trabajo en dupla. Pero esto no es solo una competencia. También habrá convivencia estrecha para lograr el objetivo: Ser la pareja más fuerte.
Durante las diversas competencias, los matchs compartirán momentos, complicados en los cuales pondrán a prueba desafíos personales.
Solo las dos parejas más fuertes llegarán a la gran final y lo darán todo por la gloria.