“Camargo Corrêa ya es una de las mayores inversionista brasileñas en Paraguay porque tiene el 70% de cemento Yguazú. Paraguay tiene un ambiente de negocios muy interesante hoy, y obviamente la integración energética y logística con Brasil son temas de mucho interés de nosotros”, resaltó el directivo de uno de los mayores conglomerados industriales de Brasil, que se centra en: ingeniería civil y construcción; producción y distribución de cemento; concesiones viales; y otras concesiones.
“Tenemos intereses en nuevos proyectos. Creemos que este nuevo Gobierno tiene una filosofía pro inversión y nos parece una excelente perspectiva. Nosotros tenemos nuestras oficinas acá, estamos desarrollando una serie de proyectos, todos en la dirección que Paraguay necesita, como energía, saneamiento, transportes, y estamos listos para hacer negocios acá”, comentó asimismo.
Las filiales de Camargo Corrêa se dedican a la fabricación de textiles, calzados y ropas deportivas; concesiones ferroviales, gestión ambiental, siderurgia y bienes raíces; petróleo y gas; operaciones aeroportuarias y construcción de embarcaciones. Además, la división cementera de la firma tiene operaciones en Brasil, Argentina y África, y es considerada una de las 10 mayores cementeras del mundo. El grupo tiene 58.000 empleados por todo el mundo y opera en 18 países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela.