Desde la Patrulla Caminera informaron que el tránsito en las diferentes rutas del país se desarrolló de manera normal y que se tuvo un retorno tranquilo a la capital y el Departamento Central.
Asimismo, detallaron que 269 conductores dieron positivo al alcotest durante los controles registrados desde el domingo pasado y hasta la fecha. De igual manera, 457 vehículos quedaron demorados por infracciones varias.
Lea más: Se inicia control en operativo retorno por Semana Santa
Los agentes de la Caminera también realizaron más de 1.512 procedimientos por infracciones varias y 5.843 pruebas de alcotest.
A pesar de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno por la Semana Santa, se estima que más de 50.000 personas viajaron al interior del país por la Terminal de Ómnibus de Asunción antes de que entren a regir las prohibiciones de desplazamiento.
Entérese más: Terminal registra unos 50.000 viajeros por día que se anticipan a restricciones del Gobierno
Esto, sin contar los desplazamientos realizados en vehículos particulares. Las medidas impuestas buscaban evitar el traslado de personas a otras ciudades del país para evitar el aumento de casos de contagios por coronavirus (Covid-19).