Un camión de la marca Scania, de color blanco, con semirremolque, guiado por Arnaldo Eusebio Soto, de 43 años, que transportaba 32.500 kilos de harina de soja, propiedad de la Cooperativa Chortizer, volcó en la tarde de este martes.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:45, en la rotonda de Villa San Francisco, sobre la ruta PY02, en el barrio calle Hovy, de Coronel Oviedo.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.
En el sitio al conductor se le práctico el alcotest, por personal de la Patrulla Caminera, a cargo del inspector ayudante Carlos Flecha, arrojando resultado negativo.
Lea también: Se abrió el capó, perdió el control y chocó contra una columna: Violento choque en Encarnación
El comisario Isabelino Galeano, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que en un mes ya se registraron dos a tres accidentes de tránsito en ese mismo lugar.
Manifestó que en el sitio hay una rotonda y los conductores de los vehículos que transportan mucha carga no toman las debidas precauciones y vuelcan.
Mencionó que cuando se registran vuelcos de camiones que transportan mercaderías, las empresas muchas veces junta un poco de la carga y luego deja a los vecinos del lugar para que lleven.
Personal de patrulla de la Comisaria 1ª Cruce Internacional, a cargo del suboficial Víctor Varela, acompañado por el suboficial Richar Florentín, se constituyeron hasta el lugar para el procedimiento de rigor.