16 feb. 2025

Camión cargado con más de 32 toneladas de harina de soja vuelca en Coronel Oviedo

Un camión cargado con más de 32 toneladas de harina de soja volcó en la tarde de este martes en la ciudad de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú. Las personas se acercaron al lugar para llevarse el producto en bolsas.

soja.jpg

El camión volcó en una rotonda en la ciudad de Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza.

Un camión de la marca Scania, de color blanco, con semirremolque, guiado por Arnaldo Eusebio Soto, de 43 años, que transportaba 32.500 kilos de harina de soja, propiedad de la Cooperativa Chortizer, volcó en la tarde de este martes.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:45, en la rotonda de Villa San Francisco, sobre la ruta PY02, en el barrio calle Hovy, de Coronel Oviedo.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

En el sitio al conductor se le práctico el alcotest, por personal de la Patrulla Caminera, a cargo del inspector ayudante Carlos Flecha, arrojando resultado negativo.

Lea también: Se abrió el capó, perdió el control y chocó contra una columna: Violento choque en Encarnación

vuelco de camión con carga de harina de soja.jpeg

Foto: Gentileza.

El comisario Isabelino Galeano, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que en un mes ya se registraron dos a tres accidentes de tránsito en ese mismo lugar.

Manifestó que en el sitio hay una rotonda y los conductores de los vehículos que transportan mucha carga no toman las debidas precauciones y vuelcan.

Mencionó que cuando se registran vuelcos de camiones que transportan mercaderías, las empresas muchas veces junta un poco de la carga y luego deja a los vecinos del lugar para que lleven.

Personal de patrulla de la Comisaria 1ª Cruce Internacional, a cargo del suboficial Víctor Varela, acompañado por el suboficial Richar Florentín, se constituyeron hasta el lugar para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Las cirugías reconstructivas que beneficiaron a 138 personas en Concepción culminaron el viernes.
Un grupo de postulantes que lograron los puntajes para ingresar a la Academia Militar (Academil) Mariscal Francisco Solano López y que luego quedaron fuera por un recorte de cupos, se manifestaron, con apoyo de los padres, frente a Mburuvicha Róga este sábado.
Una joven de 20 años falleció electrocutada el último viernes en una vivienda de la colonia Torocuá'i, en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná. Al parecer, tocó un cable en mal estado conectado a su lavadora.
Un policía de 39 años que presuntamente integraba un grupo de asaltantes fue detenido en Pedro Juan Caballero por otros policías de Santa Rosa del Aguaray.
Desde el Centro de Propietarios de Panaderías del Paraguay afirmaron que existe un reajuste en el precio de los panificados, especialmente de la galleta, de un 10%. Esta suba del valor se debería al incremento también de los costos de su materia prima.
Cuatro delincuentes en dos motocicletas ingresaron a un motel en Lambaré para robar la recaudación, aprovechando la alta demanda por el Día de los Enamorados. Pero la Policía Nacional reaccionó rápido ante el aviso de los encargados y frustró el asalto con un enfrentamiento a tiros.