12 abr. 2025

Camión cisterna arde en llamas tras volcar en Ñumí

Un camión cisterna tumbó y luego se incendió durante la tarde de este jueves en la localidad de Ñumí, Departamento del Guairá.

camión.jpg

El camión de gran porte se inicineró por completo tras volcar, alrededor de las 16.00, en la vía pública sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 195, en el distrito de Ñumí.

El camión de gran porte se inicineró por completo tras volcar a las 16.00 aproximadamente sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 195, en el distrito de Ñumí, Departamento de Guairá.

Según los datos recabados, el conductor del camión fue identificado como Marcial Zorrilla, de 31 años, quien resultó ileso. El hombre es oriundo de la ciudad de Ypané, Departamento Central.

El conductor del camión resultó ileso en el suceso.

El conductor del camión resultó ileso en el suceso.

Foto: Gentileza.

El camión de la marca Scania, tipo cisterna, transportaba combustible, propiedad de la Empresa Fuelpar SA. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del suceso.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional.

Accidente de tránsito.mp4

El camión cisterna ardió en llamas en la tarde de este jueves en Ñumi.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Sentencia de Concepción resolvió la absolución de los dos procesados por el caso de toma de rehenes y robo agravado ocurrido en agosto de 2023 en el domicilio del ex diputado Luis Urbieta. La Fiscalía podría apelar la decisión del colegiado.
Un hombre se encontraba frente a su casa con la camioneta estacionada cuando de repente fue sorprendido por un grupo de personas, que lo intimidaron con disparos y se llevaron su vehículo.
Un hombre recibió una sentencia de 10 años de cárcel al culminarse el juicio por un caso de secuestro exprés ocurrido en diciembre del 2022, que lo sindica como responsable del crimen.
Mineros asociados y la Municipalidad de Paso Yobái realizaron el último viernes la palada inicial del primer Hospital Distrital, el cual se construirá mediante una inversión total de unos G. 25.000 millones, como forma de compensación a la comunidad por la extracción de oro por más de dos décadas.
La Cámara Paraguaya de Compañías de Investigación Farmaceútica, que agrupa a compañías internacionales del sector farmaceútico, expresaron su respaldo al Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos y Dispositivos Médicos, establecido recientemente por decreto del Poder Ejecutivo.
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en la misa del Viernes de Dolores la “mafia de los pagarés”, que evidencia una orquestación de los poderosos para despojar de sus escasos recursos a los más débiles de la sociedad.